Encuesta de Satisfacción al cliente

Estimado cliente:


Nuestra entidad desea saber su percepción sobre el grado en el que cumplimos sus expectativas y que nos ayude a identificar las necesidades informativas que quisieran ver en las diferentes plataformas digitales. Concédanos un minuto de su tiempo y marque su respuesta a cada pregunta o aspecto que corresponda a su criterio.


(si no tiene criterio para responder algún aspecto déjelo en blanco y pase al siguiente)


Por su colaboración MUCHAS GRACIAS.


años

Señale su grado de satisfacción respecto a los aspectos que se detallan a continuación:

Totalmente satisfechoSatisfechoMedianamente satisfechoInsatisfechoTotalmente insatisfecho
a. Profesionalidad de los empleados
b. Cortesía y amabilidad
c. Respeto
d. Rapidez en el servicio
e. Respuesta a sus inquietudes y necesidades
f. Familiarización del vendedor con el producto que vende
g. Apariencia o Porte
Totalmente satisfechoSatisfechoMedianamente satisfechoInsatisfechoTotalmente insatisfecho
a. Existencia de los productos buscados
b. Variedad de la oferta
c. Relación Calidad del Producto-Precio
d. El precio está debidamente identificado

Totalmente satisfechoSatisfechoMedianamente satisfechoInsatisfechoTotalmente insatisfecho
a. Cumplimiento del horario de servicio
b. Higiene y limpieza de la unidad
c. Clima e iluminación
d. Organización y señalización de las áreas

Por su colaboración MUCHAS GRACIAS.